Imagen Trofeo WSI- WMA Awards - Premios WMA - Web Marketing Associations

Tomado del Blog de la Casa Matriz de WSI

WSI se enorgullece en anunciar que hemos sido galardonados con el premio Top Agency por la Asociación de Marketing Web (WMA por su sigla en inglés). El Premio de la Agencia Superior reconoce el desarrollo constantemente sobresaliente en las empresas de marketing digital interactivo. WSI superó a su competencia global y ganó la mayor cantidad de Premios Web en la competencia WMA Web Award del 2019.

 

Diseños Web Galardonados

En general, WSI ganó 15 premios en la competencia Web Awards de 2019, que incluyen Mejor Sitio Web B2B, Mejor Sitio Web Médico, Mejor Sitio Web de Restaurante, Mejor Sitio Web de Construcción de Viviendas, cinco Premios Web Sobresalientes y seis Premios Web Estándar de Excelencia.

Con la adición de estos premios WSI lleva más de 100 premios WMA en total y reafirma su lugar entre las agencias líderes de desarrollo web del mundo. Dale un vistazo a todos nuestros ganadores de WMA en nuestro video a continuación:

 

La red global de agencias de Marketing Digital de WSI ayuda a miles de empresas y organizaciones en diversas industrias a maximizar el potencial de Internet para el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

Recibir este premio como la Agencia Top en la prestigiosa competencia anual de Desarrollo Web de WMA, nos hace a todos extremadamente felices y orgullosos. Pero más que eso, nos otorga la responsabilidad continua y emocionante de elevar continuamente el nivel y establecer nuevos estándares para nuestros clientes.

Nunca hubiéramos podido lograr este reconocimiento sin el tremendo apoyo y el trabajo en equipo cercano de nuestros Consultores, proveedores, socios, empleados y clientes. Es hora de decir un gran «Gracias y saludos» al increíble equipo de WSI.

La Competencia de Premios Web (WebAward Competition) es la principal vitrina para el desarrollo de sitios web en más de 96 categorías de industrias. WSI ha entrado en la competencia de los premios desde el año 2007. Su manto de trofeos ahora incluye un premio de la “Top Agency”, 5 premios de Desarrollo Sobresaliente y más de 100 Premios WMA individuales.

 

Acerca de WSI

WSI es la red de Consultores de Marketing Digital más grande del mundo, con sede en Toronto, Canadá. Los consultores de marketing digital de WSI han ayudado a más de 100,000 empresas con sus estrategias de marketing en línea.

Mediante el uso de tecnologías innovadoras de Internet y tácticas avanzadas de marketing digital, las empresas pueden tener un Plan de Marketing Digital de WSI adaptado a sus necesidades individuales y ayudar a elevar su presencia y rentabilidad en Internet a nuevos niveles.

En 2019, WSI fue nombrada “Top Agency” y recibió 15 premios en los WebAwards anuales organizados por la Web Marketing Association (WMA), con lo que el totaliza más de 100 de premios WMA.

Con el apoyo y la cooperación de sus clientes, la red de Consultores, los empleados, proveedores y organizaciones de caridad, WSI como organización colectiva se dedicado en ayudar a que la pobreza infantil sea historia a través de su programa de alcance global makechildpovertyhistory.org.

Para obtener más información sobre las ofertas y oportunidades comerciales de WSI, visite nuestro sitio web www.wsidigitalprofit.com.

Nuestro blog de WSI ofrece consejos, estrategias e ideas de marketing digital ingeniosas. También puede seguirnos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

En WSI somos consultores expertos en Marketing Digital y ofrecemos desarrollos web exitosos para las empresas que confían en nosotros como su aliado estratégico en digital.

Contáctenos - WSI Digital Profit - Agencia de Marketing Digital