Por: Silvia E. Gómez A.

¿Ya estás preparado para la transformación digital? - WSI Digital Profit

Hoy estamos enfrentando grandes retos en todas las industrias donde vemos cómo ha cambiado el comportamiento de nuestros clientes y la forma de hacer negocios.

La transformación digital no se trata de publicar en redes, o tener un sitio web y ya. Es mucho más, es un cambio cultural de forma transversal en la compañía, y un cambio bien importante para la sostenibilidad de las empresas en el tiempo. Tomado de Jose María Vich.

Los líderes empresariales somos conscientes del cambio que debemos dar, siempre con la visión sobre la transición del mercado, donde cada vez consumimos más información de valor en forma digital y las nuevas generaciones vienen con este comportamiento de manera innata.

 

ALGUNAS TÁCTICAS DIGITALES FUNDAMENTALES

Es imperativo poder aprovechar y optimizar el poder del Internet como una herramienta estratégica de negocio y poder rentabilizar su inversión en medios digitales mediante diversas tácticas digitales:

  1. Sitios Web y/o tienda online
  2. Campañas de Búsqueda Paga (PPC & Display)
  3. Optimización de Búsqueda Orgánica (SEO)
  4. Adaptación Móvil (Web Responsive)
  5. Video
  6. Marketing de Contenidos
  7. Redes Sociales
  8. Automatización del Marketing
  9. Análisis competitivo
  10. Entre otros productos y servicios

 

Pero todas estas tácticas, muchas veces trabajando de forma aislada, no logran alcanzar los resultados esperados en la organización. Es por esto que las diferentes tácticas digitales deben siempre ser parte de un objetivo superior, de una estrategia de Marketing Digital diseñada y adaptada a los objetivos de cada negocio.

Queremos poner a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo, para acompañarle en los nuevos desafíos digitales y sacar adelante ese proyecto de interés para su Empresa.

Con WSI DIGITAL PROFIT aprovecha el Internet con procesos ya probados que ayudan a lograr el éxito de los negocios mediante el Retorno sobre la Inversión en marketing digital.