fbpx
  • Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Publicidad en Búsqueda de Pago

Usando la búsqueda de pago, podemos identificar la gente que está buscando sus productos o servicios e inmediatamente conectarlos con su negocio.

Cuando se conoce la intención de alguien que busca en Internet, tiene la oportunidad de proporcionar la información exacta que necesita para influir en una decisión. Por ejemplo, si alguien escribe la frase de búsqueda «precio de un iPhone» en Google, tenemos un buena idea de cuáles son sus expectativas en términos de contenido e intención.

“Nunca deje que sus anuncios escriban cheques que su sitio web no puede cobrar.”

– Avinash Kaushik

La búsqueda de pago permite a las empresas encender o apagar instantáneamente la generación de prospectos – también llamados «Leads» – (o las mismas ventas) mientras que proporciona un control granular sobre el rendimiento del marketing. Esto se vuelve cada vez más importante cuando se ofrecen ofertas sensibles en el tiempo, como promoción de eventos o promociones de restaurantes.

Gracias a los avances en la tecnología del marketing, ahora tenemos la capacidad de apuntar a sus clientes en múltiples dimensiones, desde el tiempo, el dispositivo, la ubicación y hasta el comportamiento en búsquedas previas. Aprovechando la Búsqueda de Pago le dará acceso instantáneo a sus clientes ideales.

Contáctenos y aprenda cómo WSI puede ayudar a su negocio.