fbpx
  • Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Publicidad en Display

La Publicidad en Display es su arma secreta – ahora usted puede, de forma fácil y estratégica, colocar un banner publicitario que sea eficaz a través del viaje de compra de su cliente. La Publicidad de Display Inteligente influye en el comportamiento y las decisiones de los consumidores.

DSP se refiere a Demand Side Platform ó Plataforma del Lado de la Demanda. Es la plataforma utilizada por los anunciantes para configurar sus campañas y comprar anuncios.

Las Plataformas del Lado de la Demanda (DSPs) han revolucionado la forma en que los vendedores acceden y aprovechan las ofertas en tiempo real (RTB – Real-Time Bidding) en los ecosistemas de publicidad en display. Ahora podemos llegar efectivamente a sus clientes en cualquier lugar, en cualquier plataforma, de manera eficiente y rentable, siguiéndolos a través de la web. Podemos dirigirlos eficazmente con los mensajes apropiados basados en criterios de tiempo real, desde la orientación geográfica (donde están) hasta su historial de búsqueda en el dispositivo que están utilizando (p.e. el móvil).

Los DSP proporcionan un nuevo nivel de análisis de cruce de canales nunca antes visto, dando a las compañías la inteligencia que necesitan para monitorear el desempeño mientras alcanzan sus objetivos de crecimiento del negocio. Usar las DSP de WSI para administrar la publicidad en pantalla le ayudará a escalar sus actividades de marketing y entregar resultados exponenciales a través de Internet.

Aunque WSI proporciona servicios de marketing independientes, por lo general experimentamos resultados exponenciales al utilizar múltiples servicios y tácticas de forma sinérgica. Cuando se llega al marketing digital, el conjunto es mayor que la suma de sus partes.

Contáctenos y aprenda cómo WSI puede ayudar a su negocio.