fbpx
  • Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Capacitación

Definitivamente, el marketing digital amplía cada vez más su campo de acción, permitiendo a las empresas dirigir sus campañas y su comunicación a las personas/empresas de interés, según su edad, género, gustos, aspiraciones, tipos de industria, con coberturas específicas o radios de acción en función de la distancia en kilómetros de su punto de presencia hacia la periferia, cubriendo ciudades completas, estados o países.

Al poder tener toda esta información a disposición de las empresas, éstas pueden dirigirse de forma puntual a sus mercados objetivo, con campañas focalizadas y segmentadas, logrando excelentes resultados de Prospección, Fidelización y “Engagement” con las marcas, y como un excelente complemento al marketing offline o inversión en publicidad tradicional como Radio, Prensa y TV.

«En esta nueva era, lo que te hace libre es el conocimiento, no el trabajo» – Elfriede Jelinek

Desde WSI queremos brindar este conocimiento a las empresas a través de cursos de entrenamiento y capacitación 100% personalizados, o a la medida de las necesidades de cada empresa u organización, en las instalaciones de la empresa o en instalaciones idóneas para su realización.

En los cursos empresariales o personalizados, nos ajustamos a los horarios y agenda del cliente. Adicionalmente, las sesiones son más especializadas y buscan atender sus necesidades y problemas específicos.

Para mayor información sobre los Cursos Empresariales contáctenos y le ayudaremos a implementar el mejor plan de entrenamiento para su equipo de trabajo.

Icono Capacitación

Capacitación WSI:
El conocimiento es poder.