• Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Móvil

Los teléfonos móviles han cambiado para siempre la forma en que la gente vive y ha cambiado para siempre lo que ellos esperan de su empresa, su marca. Han fracturado el viaje del consumidor impulsados por la intención, en tiempo real, de cientos de micro-momentos a lo largo del día. Cada momento proporciona una oportunidad para que usted pueda conectarse y configurar las decisiones y preferencias de un cliente.

Los micro-momentos son puntos de contacto críticos dentro del viaje del consumidor y cuando se suman, finalmente determinan cómo terminará el viaje. Ejemplos de micro-momentos incluyen la investigación de un producto en una tienda, encontrar el restaurante más cercano, o tal vez comprar boletos de cine mientras está sentado en la sala de espera de una cita médica.

Acción Inmediata: Los consumidores ahora pueden actuar por impulso y en cualquier momento, tomar acciones inmediatas cuando quieren aprender, encontrar, hacer, o incluso comprar algo.

Demanda Relevante: Cuando los consumidores actúan sobre sus necesidades inmediatas, sus expectativas son altas y su paciencia es baja. Esto hace que la calidad, relevancia y utilidad de sus estrategias de marketing sea más importantes que nunca.

Lealtad a las Necesidades: Las preferencias y las compras de los consumidores se plasman en los micro-momentos. En última instancia, las marcas que hacen el mejor trabajo de satisfacer las necesidades del consumidor en cada momento, son las que más influirán en el consumidor. Es importante que usted esté allí cuando sus clientes lo necesiten.

«Más del 83% de los compradores recurren a su teléfono inteligente para influir en una decisión de compra mientras que está en una tienda.»

– Google

Los teléfonos inteligentes y el marketing móvil son una oportunidad para que las empresas se conecten con los consumidores y crezcan su marca y sus ingresos. Lo mejor de todo, en la actualidad es una oportunidad de marketing muy rentable para las empresas – esta ventana de oportunidad se está cerrando.

Mobile Icon
Soluciones Móvil WSI:

 

Atraiga más clientes en dispositivos móviles con WSI.