fbpx
  • Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Soluciones de Diseño Web Multi-Dispositivos

¿Puede recordar la última vez que visitó un sitio web feo y que no tuviera información «relevante»? ¿Cómo se sintió?

La Experiencia del Usuario (UX por su denominación en inglés) es un aspecto extremadamente importante en el marketing digital, y por lo tanto, el diseño web ya no es una propuesta de un solo tamaño que sirve para todos los propósitos. La razón es simple: los consumidores están viendo su contenido en computadoras de escritorio, portátiles, tablets, smartphones e incluso Televisores. Un diseño web responsive asegura que sus clientes potenciales tengan una experiencia memorable interactuando con su marca, mientras encuentran las respuestas que soporten su próxima decisión.
Diseño_Web-Responsive

Facilite la Conversión de Clientes en Cualquier Lugar

Una gran Experiencia de Usuario con un diseño para dispositivos específicos aumentará las tasas de conversión. Como empresarios y profesionales del marketing, debemos asegurarnos de que nuestro contenido no sólo se ve bien y que haga eco, sino que también sea apropiado para el dispositivo.

Cuando el fundador de WSI habla en Google, a menudo utiliza un ejemplo de plomería para ayudar a ilustrar la importancia dentro del contexto, de los términos dispositivo y tiempo como señales de entrega de contenido. Si alguien está buscando un plomero en su teléfono a las 11:00 de la noche, podemos asumir que tienen una emergencia y la necesidad de hablar con un plomero lo antes posible! Conocer esta información nos permite diseñar un sitio web para direccionar rápidamente la situación de emergencia – orientando la intención del visitante.

“Deja de Pensar en Páginas. Comienza a Pensar en Sistemas.”

– Jeremy Keith

¿Necesita ayuda para crear un Sitio Web Responsive?

Póngase en contacto con WSI y aprenda más sobre cómo podemos ayudarle.